Buscar
Filtros
Close

Condiciones de Compra

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en www.paramontana.com incluyen el impuesto correspondiente al (21% IVA). Para compras realizadas desde Ceuta, Melilla o Canarias, ponerse previamente en contacto con Paramontaña, por teléfono o correo electrónico.

Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Existen varios sistemas de pago en Paramontaña, eligiendo el cliente la opción más adecuada:

  • Pago con tarjeta VISA o MASTERCARD. 
  • Transferencia Bancaria.
  • Contra reembolso.
  • Paypal.

Pago con tarjeta VISA o MASTERCARD. Podrá pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). El pago se realiza en un entorno totalmente seguro, en el que el cliente facilita los datos de su tarjeta en la propia pasarela del banco (TPV) Terminal Punto de Venta. En ningún caso los datos quedan registrados en el comercio.

Para una mayor seguridad, solamente se aceptará el sistema de pago seguro “3D SECURE” conocido también como Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Este sistema garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Para poder comprar utilizando este sistema, el titular debe de estar dado de alta en un servicio de “pago seguro en internet” que le ofrecerá su banco proporcionándole una contraseña personal para realizar compras a través de internet para tarjetas Visa y MasterCard.

Cualquier transacción fraudulenta realizada en nuestra página web, será derivada a la vía judicial. 

Transferencia Bancaria,cuando elija esta opción le serán mostrados los datos bancarios:

PARAMONTAÑA - Miguel A. Moretón Mordillo 
NºCuenta: ES15-0075-1555-28-0600025006 
Dirección: BANCO POPULAR 
C/Alquitania, 19 28032 MADRID

Esta modalidad suele tardar entre 24-48 horas, hasta no obtener la notificación del importe por parte de la entidad bancaria, no se hará efectivo el pedido. Para mayor agilidad con su pedido nos puede enviar el justificante del ingreso a info@paramontana.com. Recuerde que las comisiones bancarias van a cargo del ordenante.

Si en el plazo de 7 días no se ha realizado la transferencia, se anulará el pedido.

Contra reembolsoEsta modalidad de pago solo se hará efectiva en península y Baleares. El cliente abonará el importe cuando reciba el paquete en su domicilio. Esta opción de pago tiene una  comisión del 4% sobre el valor de la mercancía enviada. Por eso se recomienda el pago mediante tarjeta. 

Paypal Al realizar la compra en nuestra web se le redireccionará hacia la página de pagos seguros de PayPal. Siendo usted cliente de PayPal basta con introducir los datos de login de su cuenta y proceder al pago seguro. Recibirá por email la confirmación de pago PayPal y podrá verificar inmediatamente el movimiento de su cuenta. Para más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home 

 

ENVÍO

Los pedidos realizados en Paramontaña serán entregados al transportista a primera hora de la mañana. 

Envíos a Península y Baleares. Los pedidos que superen los 60€ de compra (Iva incluido) tendrán los gastos de envío "gratis" , en el caso de no superar dicho importe los gastos son de 4.95€ en concepto de gastos de envío.

Los plazos de entrega varían entre 24 - 48 horas dependiendo de la situación geográfica. Paramontaña le facilitará un código de seguimiento del paquete.

 

DEVOLUCIONES

  • En caso de no estar satisfecho

Si no queda satisfecho con el producto, no se preocupe porque puede efectuar la devolución del producto(s), en un periódo de 30 días naturales desde que realizó el pedido. De acuerdo a la ley según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para efectuar la devolución de un producto con el que no está satisfecho debe ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@paramontana.com  o si lo prefiere llamando a nuestro número de teléfono 91 854 87 99.

El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. No se admitirán devoluciones de artículos usados, desprecintados o sin el etiquetado original.

Para realizar la devolución deberá enviar el pedido, a través de mensajero y en la modalidad de portes pagados a:

 

PARAMONTAÑA

C/ ALFONSO SENRA, 47

28440 GUADARRAMA (Madrid) 

 

 No se aceptarán devoluciones de productos a portes debidos.

Una vez recibido su producto devuelto y comprobado que está tal y como lo recibió en su domicilio, procederemos a devolverle el importe de la misma manera que realizó la compra.

 

  • En caso de productos defectuosos o envíos erróneos

Para efectuar la devolución de un producto defectuoso o erróneo, debe comunicarlo lo antes posible a nuestro correo info@paramontana.com o ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 854 87 99.

Una vez que PARAMONTAÑA reciba el producto defectuoso, y haya comprobado su estado le será reembolsado tanto el importe de su compra como los gastos de envío de la devolución, con la misma modalidad de pago realizada.

 No se aceptarán devoluciones de productos a portes debidos.

 

GARANTIA

 Todos los productos disponibles en Paramontaña ofrecen la garantía del fabricante. Dichas garantías dependerán de las condiciones estipuladas por cada uno. Los desperfectos ocasionados por un mal uso quedan excluidos de la garantía, así como la reducción de las propiedades de funcionalidad de los productos.

 

RESPONSABILIDADES

 

Los deportes de montaña conciernen un riesgo para la seguridad. La responsabilidad sobre el uso de los productos vendidos es del cliente, siendo éste el responsable de actuar con conocimiento.